¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Burgundy creemos que cada proyecto es único y tiene que adaptarse tanto al cliente con sus necesidades como al espacio con sus particularidades. Además, queremos que disfrutes de todo el proceso… ¿Comenzamos?

1. BRIEFING

Primera reunión sin compromiso dónde queremos conocerte, que nos cuentes todas tus ideas y adaptarlas a tus necesidades.

En esta fase haremos recopilación de datos para comenzar a trabajar y poder ofrecerte la mejor opción y un presupuesto ajustado a tu proyecto.

2. CONCEPTO Y DISEÑO

Llega la hora de reunir toda la información, hacer mediciones, proyectar y dar vida a las ideas buscando la mejor solución.

Mediante presentaciones, planos e infografías visualizamos el diseño, la distribución de los espacios y la elección de materiales y acabados.

3. EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO

Durante la ejecución nos involucramos de lleno en todo el proceso: una vez establecido el calendario a seguir, gestionamos los permisos necesarios y coordinamos a todos los profesionales.

Realizamos visitas de obra semanales y aportamos las mejores soluciones a los imprevistos o dudas que os puedan surgir desde el principio hasta el final.

4. MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Para conseguir un espacio único y especial además de una buena planificación es esencial escoger el mobiliario y los elementos decorativos adecuados; en
definitiva, son la esencia y lo que aporta personalidad a cada estancia, dando sentido a todo el conjunto.

Nos aseguramos de que cada pieza ocupe el lugar adecuado.