INTERIORISMO

Conectamos a las personas con los espacios, reflejando su personalidad y necesidades a través del diseño.
 
Diseñamos interiores que hablan de ti, ya sea un proyecto residencial, comercial o de oficinas… Para ello es fundamental conocer y entender lo que va a suceder dentro de cada estancia y crear un entorno funcional con una estética cuidada al detalle. Nuestra finalidad es conseguir un espacio agradable, pero con carácter.

REFORMA INTEGRAL

Realizamos proyectos de reforma integral o parcial a medida dando una nueva vida a los espacios y siempre teniendo en cuenta todas tus necesidades.
 
Nos encargamos de todo desde la primera idea: distribución y selección de materiales y mobiliario, coordinación de gremios, gestión y dirección de obra… para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar del proceso.

MOBILIARIO Y ESTILISMO

Buscamos la sensibilidad de cada estancia a través de la elección de materiales, colores, textiles, mobiliario e iluminación para encontrar su esencia. De esta forma conseguimos dar a los proyectos armonía y estética, sin perder la funcionalidad y el bienestar.
 
Diseñamos mobiliario a medida para que tu espacio sea único.

HOME STAGING

Para que un espacio funcione de manera efectiva, una buena distribución es la clave. Si quieres revalorizar un inmueble para su venta o alquiler te ayudamos a conseguirlo.
Distribución, decoración, estilismo… cuidamos la estética y mostramos su potencial para que cada elemento esté bien integrado y haga que el inmueble sea más atractivo para el cliente.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Ofrecemos un servicio rápido y práctico dónde te ayudamos a poner en orden tus ideas para que se adapten a tu filosofía de vida.
 
• Valoramos todas las posibilidades del ambiente y te proponemos distintas soluciones para optimizar al máximo tu espacio.
• Te asesoramos a la hora de elegir mobiliario, iluminación o acabados (papel pintado, pintura, textiles…)
• Te resolvemos las dudas sobre la distribución de tu local o la compra de una nueva vivienda…
 
De forma presencial u online, estamos para ayudarte en el proceso. 
¿Hablamos?