Filosofía Burgundy

Somos un estudio de interiorismo especializado en proyectos a medida.
 
Nuestra filosofía se basa en crear espacios que nos hagan sentir, que reflejen nuestra forma de vivir y que transmitan quiénes somos como personas.
 
Apostamos por un diseño al alcance de todos, con personalidad, pero a la vez
atemporal, funcional y estético. Seleccionamos cuidadosamente cada detalle para crear un entorno coherente y en el que optimizamos cada espacio para que lo disfrutes al máximo.
 
Sea cual sea tu proyecto, nosotros queremos convertirlo en algo increíble.
 
Helena López – CEO Burgundy Estudio / Interiorista
Basilio López – Ingeniero de edificación / Arquitecto técnico
Sandra de la Cruz – Interiorista / Diseño gráfico

Dicen de Nosotros

“He realizado con ellos la rehabilitación integral de seis apartamentos. La sensibilidad para recuperar elementos antiguos, la disposición para escuchar, la supervisión de la obra y control de presupuestos fue impecable. El resultado, tanto a nivel estético, como práctico y de calidad en acabados excelente. Cuando tenga que hacer otra obra repetiré sin duda”.
– Atocha

“Fantástica experiencia con Burgundy Estudio, nos hicieron un proyecto personalizado de decoración y diseño de salón. El trato fue genial y estuvieron en contacto con nosotros constantemente para atender nuestros gustos, ajustándose al presupuesto.
Helena la diseñadora es encantadora, supo entender a la perfección lo que queríamos y estamos encantados con el resultado. Además, nos realizó una presentación del proyecto para que pudiéramos ver cómo iba a quedar nuestro futuro salón. ¡Ha quedado precioso!”.
– Ane